La actualizaci´on profesional

Una respuesta al rezago en la titulaci´on

Autores/as

  • Martha Ofelia Gonz´alez Centuri´on
  • Jorge Luis G´omez Guzm´an

Palabras clave:

Curso, egresados, actualización, rezago, titulación

Resumen

El curso de actualizaci´on al que hace referencia el presente escrito, es producto de una Investigaci´on Mixta (Cuanticualitativa),
que evidencia el rezago en la titulaci´on de los egresados de la Licenciatura en Intervenci´on Educativa
(LIE), en la Unidad 31-A de la Universidad Pedag´ogica Nacional y los resultados de su puesta en pr´actica como
propuesta de programa de curso de actualizaci´on con 120 horas distribuidas en tres m´odulos de 40 horas cada uno.
Por lo anterior, es necesario mencionar que los 53 participantes del curso de actualizaci´on tuvieron que demostrar
ser egresados en rezago de titulaci´on y cumplir con los requisitos de la convocatoria para inscribirse al programa del
curso del cual, se formaron dos grupos atendidos en el proceso pedag´ogico y did´actico por los autores del presente
escrito.

Descargas

Publicado

2023-07-04

Cómo citar

Gonz´alez Centuri´on, M. O., & G´omez Guzm´an, J. L. (2023). La actualizaci´on profesional: Una respuesta al rezago en la titulaci´on. Tribuna Pedagógica, 1(1), 70–75. Recuperado a partir de http://tribunapedagogica.upnmda.edu.mx/index.php/tp/article/view/12