Formaci´on y teor´ıa vs realidad y pr´actica en la docencia

Autores/as

  • Fausto Gerardo Rodr´ıguez Alarc´on

Palabras clave:

Narrativa docente, profesionalización docente, historia de vida

Resumen

Este art´ıculo, es una reflexi´on personal en la que se abordan los diferentes momentos de mi desarrollo profesional, basado en la experiencia de diferentes funciones acad´emicas, momentos que poco a poco te van forjando un car´acter y sentido ´etico por tu profesi´on, haciendote que d´ıa a d´ıa trates de ser mejor en tus actividades, se inicia
haciendo una descripci´on de la forma en que se toma una decisi´on importante y fundamental para tu vida, de ella depende tu futuro, en mi caso, ¿C´omo llegue a ser docente? Es una larga historia y peripecias familiares por las que tuve que pasar, a final de cuentas ingreso a una licenciatura que nunca pense que cursar´ıa, a pesar de no ser en ese momento de mi gusto, la asumo con responsabilidad. 

Descargas

Publicado

2024-06-28

Cómo citar

Rodr´ıguez Alarc´on, F. G. (2024). Formaci´on y teor´ıa vs realidad y pr´actica en la docencia. Tribuna Pedagógica, 2(1), 99–121. Recuperado a partir de http://tribunapedagogica.upnmda.edu.mx/index.php/tp/article/view/40